lunes, 20 de julio de 2009

Ahora no me mojaría tanto

DÍA XXXIV. DeC.

Hace dos años, iba cargado con una tele que un par de amiguetes querían tirar. "Trae pacá, que esto funciona y yo no tengo". Así que nada, para el piso y andando. A mitad de camino, se puso a llover. No recuerdo si era verano, hacía calor, pero me cayó una chupa que no veas. Me tuve que meter en un portal y no me quedó más remedio que buscar un taxi. Pasaron varios libres, pero ninguno se digno a llevarme. Hasta que uno, no sin refunfuñar, se apiadó de mi alma.
Una vez dentro, "¿llueve no?", me dijo con una media sonrisilla, mientras me miraba por el retrovisor. "Dentro de un tiempo, cuando esto se ponga más jodido, no te vas a mojar tanto", vaticinó el buen hombre.
Supongo que ahora tendría televisor porque aquel se me jodió antes de llegar.

Aquí os dejo el enlace que me ha recordado esta bonita historia...

http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/post/2009/07/21/sudacas-mierda

2 comentarios:

Elena dijo...

Me suena de algo esa historia....
Un beso.

Susana dijo...

Siempre que he cogido un taxista conducido por un latinoamericano ha sido por la noche. Y casi todos explican que cubren el turno que el dueño del taxi no quiere hacer y por cuatro duros. Un besote.