viernes, 10 de abril de 2009

Cascos maltrata a sus escoltas

"Siga recto, hostias", "joder, coño, por la ruta habitual"...

DÍA XX. DeC.

La Confederación Española de Policía (CEP) insta a los representantes del Ministerio del Interior a "la retirada absoluta de la protección oficial que se brinda a este personaje", en referencia al que fuera ministro y vicepresidente del gobierno Aznar, Francisco Álvarez-Cascos.
Al parecer, sus escoltas no le pueden perseguir por lo agresiva que resulta su conducción, ya que ha llegado a saltarse hasta cinco semáforos y los policías, por temor a atropellar a los peatones, tienen que abandonar su misión.
En sus quejas, los escoltas denuncian que tienen que hacer de "niñeros" de los hijos de Cascos, que utiliza el coche oficial para llevarlos. Éstos dan patadas a los asientos de los funcionarios, desconectan el inhibidor para explosivos y les llaman "pasmaos". Todavía se desconoce de quién habrán aprendido una palabra así, tan poco utilizada por cualquier chaval en los tiempos que corren.
"Siga recto, hostias", "joder, coño, por la ruta habitual" , les espele el que fuese ministro de Aznar cuando no le gusta su ruta. Es tal la presión a la que se ven sometidos, que cambia más de escoltas que ninguna otra personalidad.


http://www.publico.es/espana/217572/policia/exige/retire/escolta/alvarezcascos?orden=VALORACION&aleatorio=0.6165918179103195#comentarios

1 comentario:

Susana dijo...

Me partí el culo con el artículo. Los niños dando patadas... Te los imaginas perfectamente. Un beso¡